jueves, 3 de junio de 2010

este se va para jujuy....


hola amigos, despues de unas noches de skipe con la barra, migue paso un foto de un cuchillito que vio en una armeria ahi en jujuy, y como es costumbre de migue, al modelo le hizo variantes, yo elegi una de ellas, que me gusto, y lo cargaba que lo iba hacer, y el me decia que ni me atreva hacerlo porque era de el, obvio cargandome, lo que si, lopense de un principio era hacerlo, pero, para regalarselo, asique me puse manos a la obra y me quede mocho 2 semanas y no abri la boca, y bueno, esta semana se termino y me conecte y se lo enseñe y le dije que era para el, lo explique para que sepan como venia la mano, esta confeccionado en 5160, templado a 830 grados y revenido a 290 por una hora, tienen sep de acrilico blanco y la madera es de quebracho colorado (durmiente de via), los biseles estan hecho con la maquinita y terminados los detalles en la expansiva, pulido ( no a espejo) pero pulido brillante, la idea era meterlo en cal viva recien prendida con agua y zampar el cabo pra que quede negro, pero no me anime, quizas mañana lo haga, si hago una proveta con el acrilico haber si no me lo derrite, si no quedara asi, ahi les dejo las fotos, espero que le gusten.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario