jueves, 4 de diciembre de 2014

aca dos cuchillos
un hunter en damasco w guarda de inox y cabo en red wood con falso chasis de ebano hoja de 14 cm espesor 7 mm en ellomo cerca del recaso.
el otro un san mai inox 420 y 1095, 5 mm de espesor, madera de urunday pin y remaches de alpaca de 2mm, largo de hoja 15 cm. la terminacion de la hoja es fosfatizada




en k720, hoja de 14 cm y cabo de 12 ,5 cm en micarta negra, fosfatizado con pin e insertos de alpaca





san mai de inox 420 y 1095 de filo, hoja de 16 cm y 5,5 mm de espesor, cachas de ebano remaches de 2mm de alpaca y centro pin de marfil.



salio este modelo hibrido que cumple todas las modalidades a usar como un tracker, su sierra en ellomo, su rompe coco, su filo de hacha en la parte delantera de su filo y su traseras filosas para hacer puntas, sumandole a este modelo una punta mas prominente que te pueda servir, no con mucha soltura ... a penentrar, en fin las medidas son de 21 cm de hoja y 14,5 de cabo sumado el rompecoco, haciendo una suma total de esta bestia de casi 36 cm. en 5,5 mm de espesor, un solo filo concavo a cero, que le permite al cliente afilar con mayor comodidad, cachas de micarta negra importada y todo fosfatizado para evitar su corrosion, espero que le guste, quizas no sea muy bonito, pero si practico.






chiquitin de cuello en d2, templado en aceite, doble revenidp, a 59 rc. desvaste concavo, cachas de curupay con remaches de 4 mm de alpaca y pasador de inox de 6,5, vaina de cuero suela teñida y cosida a mano.









verijeros de 14 cm en k110 de 2mm de espesor  con lengas en colores












No hay comentarios:

Publicar un comentario